Con más de 100 años de historia, Nestlé es una multinacional de origen suizo que es considerada una de las empresas líderes en el sector alimentario. Como gran empresa que representa, continuamente publica y abre nuevos procesos de selección con los que cubrir las vacantes que tiene disponibles en su plantilla. Además, estas vacantes están disponibles en todo el mundo.
Por qué trabajar en Nestlé
Nestlé ofrece oportunidades constantes con el objetivo de ampliar, diversificar la experiencia y desarrollar las habilidades de cada candidato. Como una de las compañías más atractivas para trabajar dentro de su sector, apoya siempre el crecimiento personal, a través de un trabajo flexible en un entorno diverso. Además de brindar una oportunidad única de adquirir experiencia en el extranjero .
Ofertas de empleo
Entre las diferentes ofertas de empleo que puedes optar se encuentran: ventas, marketing, finanzas, recursos humanos, ingeniería…tanto en España como en otros muchos países. Dentro de España una de las provincias que más empleo ofrece es Barcelona.
Además de la variedad de puestos que podemos encontrar, ofrece empleo tanto a para estudiantes en prácticas, empleo para jóvenes y empleo para profesionales con experiencia. Es la manera en la que ofrecen las máximas oportunidades para el desarrollo y la formación en el trabajo.
A todo esto se suma un crecimiento profesional que fomenta la mejora personal, intelectual y emocional.
Tipos de perfiles buscados
Uno de los requisitos más importantes y valorados por la compañía es la motivación y ganas de aprender.
Trabajar en Nestlé permite un acercamiento al mundo de la empresa para adquirir experiencias profesionales, a través del aprendizaje constante. Por ello es fundamental las ganas de aprendizaje y crecimiento.
Evaluación de las candidaturas
Para evaluar los distintos perfiles la compañía utiliza una metodología de los Assessment Centers. Unas técnicas de evaluación en las que se encuentran: entrevistas por competencias, tests psicotécnicos, estudios de casos de Negocio, o la organización de dinámicas de grupo y role play.